Correo electrónico

info@quoraclinic.com

Elimina la flacidez de tu cuerpo sin cirugias con nuestros tratamientos

Flacidez

La Flacidez consiste en la perdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.

Su localización más frecuente es en las zonas del rostro (papada y caída en ángulo mandibular o párpados), en la cara interna de los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos.

¿Cuáles son las causas de su aparición?

Existen diversas causas: una de las más frecuentes es el paso del tiempo, pero además de ello, existen otros factores que influyen en su aparición, entre los que te podemos contar:

– Las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos van perdiendo eficacia con el paso de los años.

– Fotoenvejecimiento: el exceso de radiación solar acelera la oxidación celular, produce deshidratación y aumenta la destrucción de las fibras de colágeno y elastina.

– Problemas hormonales: durante la menopausia es habitual que se produzca una bajada del colágeno y elastina.

– Cambios bruscos de peso: tras una rápida pérdida de peso el volumen corporal se reduce pero la piel no se retrae, sino que queda flácida.

– Embarazo o lactancia: debido a los cambios que experimenta el cuerpo de la mujer durante estos periodos puede aparecer la flacidez.

– Malos hábitos alimenticios: una dieta rica en grasas e hidratos de carbono y pobre en proteínas no solo es negativa para la salud, sino que afecta también al aspecto de la piel.

– Sedentarismo.

Pero no todo el panorama es negativo, ya que también es posible prevenirla y retrasar su aparición y mantener una piel firme, siempre y cuando lleva a cabo un estilo de vida saludable y se siguen algunos hábitos. Es recomendable:

– Hidratarse correctamente

– Alimentarse bien

– Hacer gimnasia facial y deportes 2 o 3 veces por semana

– Protegerse del sol

– Tomar duchas frías

– Dormir suficiente

–  Evitar el insomnio. el alcohol y el tabaco.

Ahora bien, si en tu caso la flacidez ha mostrado sus primeros signos, no te preocupes, también existe la forma para combatirla y puedas así mantener un aspecto firme y terso, ¿Cómo? Pues gracias a nuestros tratamientos estéticos.

 

Reserva aquí tu cita

Consigue un aspecto firme y aumenta el colágeno y elastina de tu cuerpo con nuestros tratamientos

Tratamientos estéticos para combatir la Flacidez

En el caso de que la flacidez ya haya aparecido, hoy día existen varios tratamientos estéticos no quirúrgicos que ayudan a estimular el colágeno y mantener firme la piel.

En Quora Clinic contamos con la mejor variedad de tratamientos para eliminar esa molesta condición a nuestro cuerpo, entre ellos:

Carboxiterapia: Este tratamiento estimula la segregación de neurotransmisores que activan la circulación y potencian la oxidación de los ácidos grasos en el músculo.

Radiofrecuencia: Este calentamiento profundo de la piel y del tejido celular subcutáneo mejorará la calidad de la piel.

Mesoterapia: Es un tratamiento eficaz para combatir la celulitis, tratar la grasa localizada, la flacidez, reducir los contornos corporales y mejorar el aspecto de las estrías.

Hilos Corporales: Son un tipo de lifting que produce efectos en la piel casi de forma inmediata. Su objetivo está en luchar contra la flacidez corporal.

Si está pensando en eliminar la flacidez corporal o facial puede acudir a nuestros centros estético Quora Clinic, en donde encontrarás la mejor atención personalizada, ya que contamos con los mejores profesionales médico-estéticos que te asesorarán en el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Visítanos en cualquiera de nuestros centros de estética, estaremos encantados de atenderte personalmente. 

Si necesitas más información, rellena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

Artículos recomendados

2 comentarios

    1. !Asi es Ana! gracias a la medicina estética hay más de una alternativa para lograr obtener una figura esbelta sin necesidad de recurrir al bisturí. Por ello, no dudes en contactarnos a cualquiera de nuestros centros para ofrecerte resultados efectivos !Cita diagnóstico completamente Gratuita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.