Mesoterapia Corporal
Se basa en la aplicación de microinyecciones en la piel.
Contiene distintos tipos de medicamentos homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos.
Es un tratamiento eficaz para combatir la celulitis, tratar la grasa localizada, la flacidez, reducir los contornos corporales y mejorar el aspecto de las estrías.
Además, es una excelente opción si te has sometido a un programa para reducir peso y quieres eliminar grasa localizada en puntos específicos.
Este tratamiento ofrece muchas ventajas, por las que se convierte en uno de los tratamientos más solicitados en medicina estética.
Mesoterapia Corporal es muy útil para tratar:
– Flacidez de la piel
– Estrías
– Cicatrices
– Acné
– Reducir la grasa
– Estimula la formación de colágeno y elastina
¿Sirve para cualquier parte del cuerpo?
El tratamiento de mesoterapia actúa sobre cualquier zona del organismo en la que se produzca un almacenamiento de grasa.
De esta forma, puedes reafirmar:
– Glúteos
– Piernas
– Abdomen
– Brazos.
¿Cuántas sesiones de mesoterapia corporal son necesarias?
Cada persona tiene unas necesidades específicas que harán que el tiempo para que sean visibles los resultados pueda variar ligeramente.
Beneficios:
Tiene como objetivo moldear la figura de forma localizada y reducir el volumen mediante sustancias preparadas para disolver la grasa.
– Es una técnica indolora y muy poco invasiva.
– Favorece la eliminación de toxinas acumuladas y produce un efecto drenante.
– Reduce el volumen corporal por liberación de grasa acumulada en las células y un cambio positivo en la apariencia corporal.
-Es muy rápido, los efectos se ven en un corto plazo y son de larga duración.
Por otra parte, es compatible con otras técnicas, lo que permite abordar con mejores resultados cualquier objetivo sobre la calidad de la piel del paciente.
Tipos de Mesoterapia Corporal:
Dependiendo el tipo de celulitis, y el grado de la flacidez, se infiltran diferentes tipos de sustancias:
Varía según el efecto a lograr, pueden ser con efecto drenante, circulatorio, lipolítico o reafirmante.
Existen diversos tipos de Mesoterapia entre los que podemos mencionar:
Combate la celulitis en cualquier etapa. Conseguiremos resultados alisando la piel y eliminando el efecto de la «piel de naranja» hasta en un 80%.
Incorporan en su formulación determinados aminoácidos y ácido hialurónico con el objetivo de lograr un efecto drenante y lipolítico.
Actúa a nivel profundo para diluir, disolver la grasa y elementos tóxicos a nivel celular, así como también activa la circulación, oxigena la piel y estimula el drenaje linfático.
Consiste en la inyección de uno o varios medicamentos homeopáticos, con la función de disolver la grasa acumulada o bien eliminar o atenuar el dolor.
Es un tratamiento sin agujas ni dolor para tratar celulitis, flacidez o estrías.
Ten en cuenta que las sesiones y el tipo de tratamiento que necesitas, vienen marcadas por la pauta que establecen nuestros especialistas.
Ellos valorarán el estado de tu piel y te plantearán los objetivos que quieras lograr para recuperar la elasticidad.
Una vez conseguidos, habrá que mantener los resultados con sesiones que se van distanciando en el tiempo.

Reserva aquí tu cita
Favorece la eliminación de toxinas acumuladas y consigue un efecto drenante y combate la celulitis y la flacidez con la Mesoterapia Corporal.

Al igual que cualquier procedimiento médico, elegir un médico cualificado en mesoterapia es la clave de un procedimiento seguro y exitoso.
En Quora Clinic contamos con los mejores profesionales médico-estético que te asesorarán en el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades para lograr los resultados deseados.
Si necesitas mayor información, te llamamos.