Correo electrónico

info@quoraclinic.com

Carboxiterapia

Aprovecha todos los beneficios del dióxido de carbono (CO2), mejor conocido como Carboxiterapia para ayudar a mejorar la salud de tu piel, activando tu circulación sanguínea y linfática de forma segura e indolora.

Es una técnica no invasiva, donde se aplica dióxido de carbono por vía subcutánea.

Este tratamiento estimula la segregación de neurotransmisores que activan la circulación y potencian la oxidación de los ácidos grasos en el músculo.

Al mejorar la circulación sanguínea, es posible eliminar la celulitis de las piernas y glúteos. 

Además, mejorará notablemente las marcas de estrías y cicatrices.

Como resultado de la Carboxiterapia, notarás que por medio del aumento del torrente sanguíneo obtendrás una mayor oxigenación de los tejidos de la zona tratada.

En definitiva, este tratamiento consigue que todos los tejidos presenten una firmeza mayor, haciendo que la piel luzca más tersa y rejuvenecida.

Tipos de Carboxiterapia

En nuestros centros de estética Quora Clinic, contamos con variedad en nuestros tratamientos para ayudarte a lograr los resultados que tanto deseas.

Para ello ponemos a tu disposición tratamientos de Carboxiterapia de tipo facial y corporal.

Carboxiterapia Facial: Mediante la carboxiterapia se regenera la producción de colágeno en la piel lo que hace que esta vuelva a tener elasticidad y firmeza y puede prevenir la formación de nuevas arrugas.

Carboxiterapia Corporal: Consiste en la aplicación de dióxido de carbono en el cuerpo para que este comience a segregar catecolaminas, serotonina e histamina. Todos estos neurotransmisores consiguen que el tejido subcutáneo se relaje favoreciendo la dilatación vascular.

Reserva aquí tu cita

Mejora la salud de tu piel a la vez que activas tu circulación sanguínea y linfática gracias a la Carboxiterapia
Carboxiterapia corporal 2

El antes y después de la carboxiterapia es notorio para todo aquel que decide someterse a este tratamiento. La totalidad del cuerpo lucirá más tonificado y la piel tomará una textura mucho más luminosa y tersa.

En Quora Clinic contamos con la más avanzada tecnología y con los mejores profesionales médico-estéticos que te asesorarán en el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas más información, te llamamos: