Radiofrecuencia Corporal
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis.
A través de la generación de un campo eléctrico que va de positivo a negativo, se provoca un movimiento rotacional de las moléculas de agua de los tejidos que generan calor. Este calentamiento profundo de la piel y del tejido celular subcutáneo mejorará la calidad de la piel.
Beneficios de la radiofrecuencia corporal:
– La formación de nuevo colágeno.
– El drenaje linfático.
– La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
– La migración de fibroblastos.
– Disminuye toxinas y estimula los fibroblastos y estos a su vez, generan el colágeno responsable de reducir la flacidez y proporcionar una piel radiante y joven.
Zonas en donde se puede aplicar Radiofrecuencia
Con las diferentes radiofrecuencias se pueden tratar muchas patologías en diversas partes del cuerpo, como puede ser:
Glúteos: ayudan a levantar el tejido, aumentar la tonicidad, redondear la zona y otorgar la firmeza perdida.
Piernas: es efectiva sobre todo para mejorar la firmeza de la cara interna de los muslos, como la parte anterior y posterior. También, da muy buenos resultados en la lucha contra la celulitis de esta zona.
Abdomen: la zona abdominal puede tratarse con radiofrecuencia, sobre todo cuando presenta flacidez causada por aumento de peso y/o embarazos. También, mejora mucho la turgencia de la piel estriada y permite eliminar cúmulos de adiposidad localizada.
Brazos: es efectivo para casos de descolgamiento del tejido en la cara interna del brazo, así como para eliminar la adiposidad localizada en esta zona del cuerpo.
Papada y cuello: tensa la piel de esta zona que por el paso del tiempo presenta una notable pérdida de turgencia, así, elimina tejido adiposo acumulado.
Senos: afirma el tejido y devuelve la turgencia pérdida por el paso del tiempo, amamantamiento, descenso de peso, etc.
Piel estriada: la aplicación de diversos tipos de radiofrecuencia es efectiva en el tratamiento de estrías, ya sean rojas o blancas.
Ayuda en la generación de nuevas fibras de colágeno y elastina en las estrías recientes, haciendo que desaparezcan o se reduzcan considerablemente.
En el caso de las estrías blancas, mejora notablemente la tonicidad de la piel que ha quedado laxa a consecuencia de los desgarros.

Reserva aquí tu cita
Promueve la formación de colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel y disminuye toxinas con la Radiofrecuencia Corporal.

Este tratamiento es una alternativa terapéutica eficaz, segura y sencilla.
En nuestros centros de estética Quora Clinic contamos con la más avanzada tecnología para este tratamiento no invasivo ni agresivo, nuestros profesionales médico-estéticos te asesorarán en el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades.
Si necesitas más información, te llamamos: