La Rinomodelación es una nueva técnica en la medicina estética en la cual podrás tratar pequeñas imperfecciones en tu nariz pero sin recurrir al bisturí.
Hasta hace muy poco tiempo, si querías una nariz más pequeña, más recta, más lisa podías:
– Someterte a una rinoplastia
– Hacerte una rinoseptoplastia en el caso de tener el tabique desviado
– No había otra opción
La llegada de los rellenos inyectables dio paso a una técnica capaz de transformar todo tu perfil sin complicaciones.
Con este tratamiento se intenta moldear alguna deformidad o protuberancia para que ésta quede en armonía con el resto del rostro.
Y te estarás preguntando pero, ¿Cómo se realiza? pues gracias a la infiltración de ácido hialurónico podrás corregir desde deformaciones leves hasta irregularidades superficiales.
El Ácido Hialurónico (AH) es el relleno que más se emplea en el remodelado estético, ya que es un material seguro, moldeable y reabsorbible. Además es biocompatible.
Temporal
En esta modalidad se usa principalmente ácido hialurónico, aunque también se pueden emplear otros compuestos como el Radiesse.
Los materiales son reabsorbibles por el organismo. Habitualmente no es necesaria más de una sesión y esta no suele exceder los 30 minutos. La duración de los resultados de la rinomodelación temporal oscila entre los 8 y 12 meses.
Permanente
Si por el contrario, deseas resultados permanentes se utilizan compuestos que no son reabsorbidos por el cuerpo, como inyecciones de silicona o Artefill.
Está indicada tanto en mujeres como en hombres de todas las edades que desean mejorar moderadas o leves imperfecciones, sin involucrar un cambio en las estructuras óseas de la misma. Por ejemplo: suavizar la forma aguileña, rellenar ciertas zonas o subir la punta para obtener una nariz más respingona.
Así mismo, está indicada en aquellas personas que presentan contraindicaciones quirúrgicas y no se les puede aplicar anestesia general o simplemente desean evitar el bisturí.
También en pacientes que tienen pensado realizarse una rinoplastia quirúrgica a más largo plazo y quieren simular el resultado de este tratamiento quirúrgico antes de pasar por él.
Los menores de 18 años pueden ser candidatos a este tratamiento pero hay que estudiar cada caso por separado.
El precio de una rinomodelación es inferior al de tratamientos similares que implican cirugías. Aunque la cantidad variará atendiendo a diferentes factores:
– Temporal o permanente. La remodelación permanente tiene un coste superior.
– Dificultad del tratamiento debido a las características físicas.
– Número de sesiones necesarias para obtener los resultados deseados.
– Experiencia de la clínica estética.
En nuestros centros de estética Quora Clinic, contamos con el mejor equipo de médicos especializados, quienes te guiarán durante todo el proceso de tu tratamiento para ayudarte a lograr los resultados que tanto deseas.
Si deseas mayor información, te llamamos.
Calle de Santiago, 15, 47001 Valladolid
983 587 717 / 618 696 089
En Quora Clinic, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Estas nos permiten personalizar tu navegación, analizar nuestro tráfico y mostrarte contenido relevante. Al aceptar, nos permitirás procesar datos como tu comportamiento de navegación. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, aunque esto puede afectar ciertas funciones. Tu privacidad es importante para nosotros. Si tienes preguntas, contáctanos.