Correo electrónico

info@quoraclinic.com

¿Qué es el relleno Radiesse?

Es un relleno dérmico y estimulador de nuestro propio colágeno con el que se rejuvenece el rostro a base de hidroxiapatita de calcio, componente que se encuentra en nuestra piel. Por lo tanto, este tratamiento efecto lifting sin cirugía, ayuda a tu organismo a recuperar el volumen, definiendo el contorno y corrigiendo las imperfecciones.

¿Cómo funciona Radiesse?

Su función principal es rellenar zonas con pérdida de volumen y de firmeza corrigiendo la flacidez y proporcionando un efecto lifting. Una vez introducido estimulará nuestras células de colágeno y fibroblastos, aumentando su producción y eliminando arrugas, tensando tejidos y definiendo el óvalo facial. El resultado se empiezan a observar un mes después de la primera sesión, aunque su efecto optimo se aprecia a los 5 meses de la aplicación. 

¿A qué edad se puede utilizar?

Radiesse al ser un propio estimulador de nuestro colágeno no requiere una edad mínima para poder aplicarlo. 

Se puede aplicar al primer indicio de aparición del envejecimiento para intentar retrasarlo o cuando los signos ya son más visibles.

Reserva aquí tu cita

Recupera la perdida de volumen y firmeza y obtén un efecto lifting con la estimulación de nuevas células de colágeno con Radiesse
Radiesse

Beneficios del Radiesse

– Re densifica la piel

Rellena arrugas

Efecto lifting

Reposiciona volúmenes perdidos

Remodela el óvalo facial

Zonas donde se aplica el Radiesse

En zonas donde la piel está arrugada o con pliegues, usualmente tiende a ser aplicada en el rostro.

– Se utiliza para rellenar las líneas de expresión y restaurar un aspecto juvenil a la piel.

– En algunos casos, Radiesse se puede utilizar para rellenar cicatrices profundas.

La aplicación de Radiesse se puede combinar con otras técnicas para conseguir potenciar su resultado en el caso de pieles muy maduras.

Ahora que ya conoces los beneficios de este tratamiento, en Quora Clinic contamos con profesionales médico-estético quienes te asesorarán durante todo tu proceso. Nuestra prioridad es unir nuestra experiencia con las necesidades y expectativas de nuestros pacientes para lograr los resultados que desean.

 Si necesitas mayor información, te llamamos: