Correo electrónico

info@quoraclinic.com

Nuestros tratamientos despigmentantes permiten eliminar manchas en la piel empleando los últimos avances de la tecnología, garantizados con una alta eficacia. Al eliminar las capas superficiales de la piel donde se encuentran las células muertas y las lesiones, se logra dejar visible una capa nueva, que dará a tu piel un color uniforme y suave.

¿A qué se deben las manchas en la piel?

En la piel del rostro pueden aparecer a menudo antiestéticas manchas blancas, rojas o marrones de diferentes tonalidades y estas pueden ser algunas de las causas.

Lentigo solar: Este tipo de mancha está causada por una exposición excesiva al sol. Es fácilmente reconocible y su color va del amarillo oscuro al marrón claro.

Envejecimiento: Esto provoca una producción irregular de melanina y, en consecuencia, la aparición de manchas de la edad. Este tipo de manchas, son de color marrón, tienen forma redonda.

Hormonas: pueden modificar la producción de melanina. Además, las manchas oscuras pueden aparecer cuando tomamos la píldora anticonceptiva, durante la menopausia y, por supuesto, durante el embarazo.

Ciertas enfermedades: Algunas enfermedades también pueden causar manchas rojas o marrones en la piel, como la disfunción de las glándulas suprarrenales, la anemia y el acné. 

Como se ha citado, las causas pueden ser múltiples. Normalmente son inofensivas, pero serán nuestros médicos especialista quienes estudiaran tu caso en profundidad para determinar el tratamiento adecuado para ti.

Conoce nuestros tratamientos despigmentantes:

– Dermapen: Esta Innovadora técnica estimula la producción de colágeno, reduciendo las arrugas, las secuelas de acné, pieles pigmentadas y pieles opacas.

 – Mesoterapia Facial: Mejora la apariencia de las manchas en la piel. 

– Peeling químico: tratamiento estético de rejuvenecimiento facial que actúa directamente sobre la capa superficial de la piel, limpiándola en profundidad, aportándole elasticidad y atenuando las arrugas.

Tratamientos faciales

Las manchas que aparecen con la edad, por la exposición al sol, el acné o simplemente por genética, producen una pigmentación irregular, por lo que con el tratamiento adecuado y los mejores profesionales médico-estéticos del sector, recuperarás la belleza y juventud de tu piel.

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita? Haz clic en el siguiente enlace y nos estaremos comunicando contigo. 

 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.