Correo electrónico

info@quoraclinic.com

¿Qué es Dermapen?

Dermapen es un tratamiento estético facial que simula un lápiz con micro agujas, preparado penetrar por las diferentes zonas de la piel donde se proyecte. 

El colágeno es el encargado de proporcionar elasticidad y resistencia en los tejidos del rostro y con los años, la producción de estas proteínas se reduce. 

Esta Innovadora técnica estimula la producción de colágeno dándole una mejor apariencia a la piel reduciendo las arrugas, las secuelas de acné, pieles pigmentadas y pieles opacas.

¿Cuál es el uso del Dermapen?

Con estas micro-punciones se estimula la acción del colágeno de forma natural para activar así, el proceso de regeneración celular y conseguir que la piel se vea más joven y sin marcas. 
Lo mejor de Dermapen es que se puede ser facial o corporal para tratar condiciones como cicatrices o estrías, por tanto, ante un tratamiento rápido, eficaz y muy seguro que te ayudará a:

– Reducir las arrugas de la piel 

– Eliminar las marcas de expresión

– Reducir la presencia de manchas del sol

– Eliminar las marcas y cicatrices de acné

– Eliminar las cicatrices que puedas tener en la dermis

– Tratar otras imperfecciones propias del paso del tiempo y de la edad.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El número de sesiones de Dermapen dependerán de la cantidad y profundidad de las arrugas, líneas de expresión, manchas o marcas. Por ello, es necesaria una evaluación previa para estudiar el caso, ya que cada paciente es completamente diferente. Sin embargo, generalmente se requieren desde 1 hasta 3 sesiones de 30 o 60 minutos de Dermapen.

Reserva aquí tu cita

Consigue una mejor apariencia de la piel tu rostro, reduce las arrugas, y secuelas de acné con Dermapen
Dermapen

En Quora Clinic contamos con la más avanzada tecnología y con los mejores profesionales médico-estéticos, quienes se encargarán de asesorarte durante todo en el procedimiento y te ofrecerán un diagnóstico adaptado a tus necesidades y expectativas.

Si necesitas más información, te llamamos: