Correo electrónico

info@quoraclinic.com

Gracias al apoyo que nos brindan los tratamientos estéticos para el contorno de ojos podrás devolverle ese toque de naturalidad y brillo a tu mirada.

En nuestros centros de estética contamos con variedad de tratamientos para brindarle a tu mirada un aspecto rejuvenecido sin arrugas ni ojeras que la opaquen.

Te recomendamos realizar una cita diagnostica; nuestro equipo especializado realizará un estudio de tu piel, asegurándonos de unir nuestra experticia con los resultados que deseas.

 

Ojeras

Agenda aquí tu cita con el mejor equipo de médicos especializados en Medicina estética. 

 

Sigue leyendo y entérate de los beneficios y resultados de estos tratamientos para eliminar ese aspecto decaído alrededor de tus ojos.

 

Tratamientos estéticos para rejuvenecer el contorno de tus ojos

La carboxiterapia, el peeling y un cóctel vitamínico son ideales para eliminar las ojeras, combatir la hiperpigmentación y desaparecer la hinchazón debajo de tus ojos.

Te preguntarás y ¿A qué se debe esta maravilla? Pues aquí te explicamos.

La Carboxiterapia favorecerá la oxigenación, ayudando a tu organismo a segregar serotonina, histaminas y neurotransmisores que mejorarán la circulación sanguínea y tu dilatación vascular.

El Peeling renueva las capas de la piel favoreciendo su consistencia y uniformidad del pigmento, disminuyendo las arrugas, dejando como resultado una piel rejuvenecida y luminosa.

Las vitaminas faciales son una mezcla de vitaminas, nutrientes y minerales que le brindarán a tu dermis una mayor nutrición, hidratación y luminosidad.

En ocasiones se suelen trabajar en conjunto estos tratamientos para aportar una auténtica hidratación y firmeza, estimulando la producción de colágeno y engrosamiento de la piel.

Eleva tus pómulos y atenúa las ojeras

Ahora te vamos a hablar de otro método que también te ayudará a rejuvenecer tu mirada. Se trata de los hilos tensores.

Este método rejuvenece tu mirada.

Si tu principal foco a abordar son las ojeras, éstos te ayudarán con el descolgamiento de los tejidos y la flacidez de tus pómulos.

Gracias a los Hilos tensores, las ojeras quedarán reducidas y toda el área periorbital rejuvenecida.

Los hilos de sujeción se colocan y se ocultan detrás de la línea del cabello y a través de la tracción del tejido se pueda lograr un efecto lifting.


Estos son sólo algunos de los tratamientos que ofrece la medicina estética para ayudarte a recuperar ese aspecto saludable del contorno de ojos.

En nuestros centros de estética te ofrecemos variedad de tratamientos que te ayudarán a sentirte a gusto y a mejorar ciertos aspectos de tu apariencia física.

Nuestro equipo de médicos especializados te ofrece la atención y  guía necesaria para encontrar los resultados que tanto anhelas.

Si necesitas mayor información, te llamamos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.