Correo electrónico

info@quoraclinic.com

Las varices, también conocidas como arañas vasculares, son venas dilatadas que ya no funcionan correctamente, generalmente afectan a las extremidades inferiores, siendo más frecuentes en mujeres (80%).

Pueden aparecer como una alteración estética, o además ir acompañadas de dolor, pesadez, cansancio y aumento de volumen de la extremidad.

Su curioso nombre se debe a que se asemeja a la tela de una araña, lo que les deja un aspecto poco agradable a tus piernas y puede llegar incluso a afectar tu confianza.

¿La buena noticia? ¡Es que tienen solución!

Las varices pueden ser causadas por la edad, el embarazo, uso de anticonceptivos, obesidad e incluso por permanecer durante mucho tiempo de pie.

Las arañas vasculares pueden incluso convertirse en un problema de salud, por lo que no esperes a presentar mayores síntomas.

Tratamientos estéticos para varices en este 2022.

Existen diferentes modos para eliminar las arañas vasculares y varían según la evolución y el tamaño de la variz.

La escleroterapia es una opción que consiste en aplicar una solución (según el tamaño de la vena a tratar), para que estás se encojan y desaparezcan.

El tratamiento con láser es otro de los métodos aplicados, en el que, mediante diferentes disparos con un haz de luz a escasos milímetros del trayecto de las arañas, esta hará que se vayan encogiendo hasta su desaparición.

Por otra parte, también puedes recurrir a la Radiofrecuencia, con este otro procedimiento anti varices, se emplearán ondas electromagnéticas sobre la piel. El procedimiento en sí, es parecido al láser, aunque actúa de manera completamente diferente, ya que la Radiofrecuencia, trabaja a una temperatura muy inferior y controlada de manera constante, lo que producirá una alteración (desnaturalización) de las proteínas de la pared venosa la cual induce una efectiva oclusión fibrótica.

Para determinar cuál de estos tratamientos es el indicado, nuestros profesionales se encargarán de estudiar tu caso y características en general, para determinar cuál método es el más recomendable, según la profundidad de tus varices.

Beneficios estéticos anti várices

Las venas varicosas pueden ser causantes de dolor y malestar e incluso en algunos casos, el problema llega a agravarse aún más. Por lo que al tratar las varices se consiguen importantes beneficios estéticos y de salud.

– Obtendrás alivio de los síntomas de hinchazón, pesadez y afines asociados a la mala circulación que van desapareciendo luego de tu tratamiento.

– Con el tiempo suelen formarse cerca de las venas varicosas úlceras, especialmente cerca de los tobillos.

– Al no corregir la mala circulación de la sangre, nuestras venas más profundas pueden dilatarse originando la presencia de futuros coágulos conocidos como tromboflebitis

-Acaba con los molestos calambres nocturnos y la picazón en el área de tus piernas.

– Recuperarás la armonía corporal y podrás lucirlas de nuevo en todo su esplendor.

En Quora Clinic te invitamos a visitar nuestros centros de atención para ayudarte a encontrar la solución a tu problema de várices.

Bajo la atención de nuestros profesionales, te ayudaremos a recuperar tu equilibrio circulatorio y a eliminar de forma permanente el problema de las arañas vasculares.

Si quieres saber más o agendar una cita, te llamamos.

 

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.