Maderoterapia Facial: Todo lo que necesitas para lucir un rostro perfecto

Tabla de contenidos

La Maderoterapia Facial consiste en una novedosa técnica de cuidados para el rostro, concentrándose en el objetivo de rejuvenecer, tonificar y mejorar su aspecto de muchas maneras.

También trabaja la zona del cuello y no solo le brinda elasticidad, sino que mejora el tamaño o apariencia de la papada.

Si llegaste hasta aquí, sigue leyendo porque te vamos a contar cada detalle de uno de nuestros tratamientos faciales estrella.

La acción de los utensilios faciales produce efectos tanto internos como externos, visibles y perceptibles desde la primera sesión.

Este tratamiento se caracteriza por un procedimiento de limpieza y exfoliación del rostro antes de comenzar y, al finalizar se suele aplicar una mascarilla hidratante. 

Es decir, es un tratamiento completo de limpieza, oxigenación y estimulación a nivel facial y por eso las sesiones suelen durar más que las de los otros tipos de maderoterapia.

Beneficios de la Maderoterapia Facial

– Mejorar la textura y calidad de tu piel (más uniforme, más lisa, más compacta, más luminosa

– Rellenar arrugas y redensificar la matriz extracelular tonificando el tejido

– Remodelación del óvalo (rejuvenece facciones)

– Estimula la circulación sanguínea con un aumento de oxígeno y nutrientes a la célula

– Regula la circulación linfática (desintoxica los tejidos, piel más luminosa y traslúcida)

– Se estimula el fibroblasto (aumenta la producción de elastina y colágeno y mejora su calidad)

– Regula el sistema nervioso, equilibra la mente y los estados de ansiedad

– Mejora la tonicidad muscular

Limpia, oxigena, estimula y mejora la calidad y textura de tu rostro con la Maderoterapia Facial

En realidad su objetivo es combatir o prevenir los efectos del envejecimiento en el rostro, que es el primer lugar donde suelen aparecer.

¿Cómo se realizan las sesiones?

Se utiliza un kit de utensilios de madera de tamaño mucho más pequeño que los utensilios que se utilizan para la maderoterapia corporal o la anticelulítica. El tamaño y forma de esos utensilios es ideal para trabajar el rostro y cuello con sumo cuidado.

Ese kit especial es el siguiente: Una mini copa sueca, un mini rodillo liso, un mini rodillo estriado en relieve y una mini tabla moldeadora.

Se recomienda iniciar con el tratamiento de maderoterapia facial para fines preventivos de los efectos del envejecimiento a partir de los 30 años o incluso un poco antes (Desde los 25). Ya que a partir de esa edad la piel  va perdiendo elasticidad y la probabilidad de que aparezcan arrugas es mayor.

Nadie desea que las arrugas le tomen por sorpresa y mucho menos si aún se es joven, por eso acudir a este tratamiento a tiempo es ideal.