Tonifica y moldea tu figura con la Maderoterapia Corporal

Tabla de contenidos

La Maderoterapia corporal una técnica de masajes en el que se utilizan diferentes utensilios de madera, con el fin de aliviar dolores, tonificar los músculos y combatir la celulitis, pero ¿Sabías que esta técnica de masajes es realmente efectiva debido a movimientos específicos de estas herramientas?

!Así es! Al realizar diferentes movimientos con estas herramientas, tales como: Zigzag, movimiento rectos y circulares se ejerce una presión diferente con cada movimiento, lo que lo hace un tratamiento personalizado adaptado a las necesidades específicas de tu cuerpo, con el podrás:

1. Eliminar grasa localizada
2. Eliminar estrés
3. Eliminar la retención de líquidos
4. Combatir la celulitis

Conoce sus múltiples beneficios

Es un método natural de técnica precisa que ofrece grandes beneficios terapéuticos, reafirmantes y antienvejecimiento, como lo son:

– Los rodillos movilizan la grasa con una nula agresividad para tu piel.
– Aumenta tu oxigenación celular.
– Su aplicación tiene un efecto reafirmante. Asimismo, reactiva la producción de elastina y colágeno, fundamentales para lucir radiante.
– Tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática.

¿En qué consiste la Maderoterapia corporal?

El kit de maderoterapia corporal incluye estas 7 piezas que constan de un cilindro o rodillo curvo, copa sueca, tabla estiradora o modeladora, copa tonificadora o estriada, champiñón, rodillo liso y un rodillo estriado.
Cilindro o rodillo curvo, se emplea como un reafirmante.
Copa sueca, consigue moldear la cintura, levantar y aumentar el glúteo y elimina la grasa localizada.
Tabla estiradora o modeladora, traslada la grasa a la parte baja de la cadera y glúteos mediante diversos masajes en el contorno de la cintura y aumenta y levanta glúteos gracias a masajear la zona de abajo hacia arriba.
Copa tonificadora estriada, es perfecta para moldear el cuerpo y permite drenar la zona tratada.
Champiñón, elimina los distintos tipos de celulitis y se reduce el volumen que se generan a causa de los líquidos y grasa.
Rodillo liso, ayuda a activar el sistema circulatorio y linfático, lo que hace que se incremente la desaparición de adipocitos o células grasas.
Rodillo estriado, consigue despegar la grasa y mover los líquidos hacia los ganglios para moldear el cuerpo.

En resumen, esta técnica ayuda no solo a moldear, relajar y tonificar; también ayuda a potenciar el equilibrio mental. Está recomendada para personas que quieren resultados visibles sin acudir a otros tratamientos más agresivos.

Tonifica, reafirma y aumenta tu oxigenación celular.tu cuerpo y consigue un efecto rejuvenecedor y relajante con la Maderoterapia Corporal

Recuerda que cualquier procedimiento médico-estético para corregir la pigmentación de la piel debe ser realizado siempre por un especialista y en nuestros centros médico estéticos contamos con el mejor equipo de expertos, quienes se encargarán de ofrecerte la mejor atención personalizada para ayudarte a lograr los resultados que deseas.