Lo que debes saber de la Radiofrecuencia Corporal

Tabla de contenidos

Todos hemos escuchado alguna vez que la radiofrecuencia corporal tiene muchos beneficios, pero realmente conoces como funciona? Te lo explicamos a continuación.

¿En qué consiste?

La radiofrecuencia corporal consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Este láser penetra al interior de todas las capas de piel para mejorar cada una de ellas. Por lo tanto los resultados no simplemente se notarán en la capa de piel más superficial, sino que conseguiremos eliminar la flacidez desde el interior.

Beneficios

•    Reduce las manchas de la piel, estrías y cicatrices.
•    Ayuda a eliminar la celulitis.
•    Contribuye a eliminar la flacidez para tener un cuerpo más firme.
•    Ayuda a eliminar el exceso de grasa localizada.
•    Hace que tengas una piel más luminosa gracias a la buena circulación.
•    Elimina el exceso de toxinas de tu cuerpo.

El resultado es la mejora de la calidad y consistencia de la piel. Tanto de manera inmediata como a largo plazo. La piel se vuelve más tersa de forma progresiva. Sus efectos son visibles desde el primer mes, aunque este efecto es mucho más notorio a partir del cuarto mes. Los resultados suelen prolongarse durante 2 o 3 años.

Pero además, la radiofrecuencia corporal tiene otros beneficios para nuestro organismo: estimula la circulación y favorece la eliminación de las toxinas que se encuentran acumuladas en los depósitos de grasa. Es un método muy poco invasivo e indoloro que tiene muy buenos resultados en los casos de flacidez y celulitis moderadas.

En Quora Clinic contamos con tecnología de vanguardia para ofrecerte un tratamiento de calidad. Nuestro equipo de profesionales realizarán un tratamiento totalmente personalizado y te acompañaran durante todo el proceso. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros centros.