Todos hemos escuchado alguna vez que la radiofrecuencia corporal tiene muchos beneficios, pero realmente conoces como funciona? Te lo explicamos a continuación.
La radiofrecuencia corporal consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
Este láser penetra al interior de todas las capas de piel para mejorar cada una de ellas. Por lo tanto los resultados no simplemente se notarán en la capa de piel más superficial, sino que conseguiremos eliminar la flacidez desde el interior.
En Quora Clinic, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Estas nos permiten personalizar tu navegación, analizar nuestro tráfico y mostrarte contenido relevante. Al aceptar, nos permitirás procesar datos como tu comportamiento de navegación. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, aunque esto puede afectar ciertas funciones. Tu privacidad es importante para nosotros. Si tienes preguntas, contáctanos.