Correo electrónico

info@quoraclinic.com

La Hidrolipoclasia es un novedoso tratamiento, en cual se trabaja directamente sobre la grasa que deseas eliminar.

Con la Hidrolipoclasia podrás combatir el tejido adiposo en cuestión de segundos sin la necesidad de recurrir al bisturí.

¿A que te mueres por saber cómo lograr los resultados de una liposucción sin cirugía? Sigue leyendo y entérate como funciona unos de los tratamientos estéticos más demandados del momento y de todos los beneficios que la Hidrolipoclasia te puede ofrecer.

Se trata de un novedoso tratamiento a través del cual introducimos una solución directamente a la grasa que queremos perder. Esta agua o solución va a ser absorbida por la grasa en cuestión de segundos. 

El objetivo es que esta grasa al momento de absorber el líquido provoque una desestabilización de su propia membrana, provocando que la grasa quede muy inestable en cuestión de segundos. 

Posteriormente, aplicando ultrasonidos provocaremos que esa grasa que estamos tratando se rompa. Al romper, estas células adiposas liberan todo su contenido de grasa y la vamos a eliminar por vía natural.

Reserva aquí tu cita

Elimina la grasa y moldea tu figura con la Hidrolipoclasia
Hidrolipoclasia

Al romper la célula grasa se libera la grasa contenida en la misma, por lo que reduce volúmenes localizados y remodela la figura.
Lo más importante es que al romper el adipocito de la zona, la grasa de depósito NO se volverá a acumular en esa zona si mantenemos el peso.

Ventajas de la Hidrolipoclasia

– Eliminación de células grasas similar a la liposucción pero sin pasar por el quirófano.

– Remodelación de la figura.

– Reducción de 1 a 2 cm de grasa por sesión.

– Menor predisposición a depositarse la grasa en la zona tratada. 

– Se mantienen los resultados si no aumentamos más de 4 kg de peso.

Menor coste económico que una liposucción tradicional.

En Quora Clinic contamos con la más avanzada tecnología para eliminar la grasa localizada del cuerpo y con el mejor equipo de profesionales médico-estéticos que te asesorarán en el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas más información, te llamamos:

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.