La Presoterapia es un tratamiento con gran aceptación y auge por diversas razones.
No podemos resumirlo mejor que decirte que es tan bueno para tu cuerpo como para tu salud.
La presoterapia consiste en un drenaje linfático que se realiza a través de un traje que distribuye presiones de aire en las zonas afectadas, adaptándose a las necesidades y morfología de cada paciente.
El traje utilizado para este tratamiento ayuda a tratar diferentes áreas del cuerpo tales como: Abdomen, pies y piernas, brazos y glúteos, ofreciendo resultados inmediatos.
Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz y saludable. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar.
Si quieres conocer todo sobre la Presoterapia, este artículo tiene todo lo que necesitas saber sobre esta fantástica técnica en la estética corporal.
Ayuda a eliminar toxinas
A través del drenaje linfático podrás eliminar líquidos, toxinas y grasas acumuladas.
Favorecerá tu rendimiento
Conseguirás músculos tonificados y relajados ocasionados por la tensión y el estrés propio del ejercicio físico.
Reduce la fatiga muscular
Realizar sesiones de presoterapia después de hacer ejercicio favorece la oxigenación de los tejidos musculares, aportando elasticidad de la piel, músculos más tonificados y una menor sensación de cansancio.
Albert Latorre es un atleta del fitness internacional que ha conseguido proclamarse cómo campeón absoluto de la IFBB Sweden Grand Prix y el Overall Classic Bodybuilding.
El atleta comenta que durante los periodos de sus campeonatos, la presión que sufre el organismo y mente son constantes.
Por ello, suele realizar días antes de su competencia, sesiones de Presoterapia para ayudar a descongestionar sus piernas, drenar el líquido de su cuerpo y mejorar la circulación.
Y es que esta técnica no sólo te ayuda con todo tipo de alteraciones en el sistema circulatorio, sino, además:
– Aporta una sensación de calma lo que te ayudará a relajarte física y mentalmente.
– Favorece a tu organismo, oxigenando tu cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea de forma natural.
Aunque la presoterapia es una técnica sencilla, no dolorosa ni invasiva hay algunos casos en los que no es recomendable aplicarla:
– Si el paciente sufre de Trombosis Venosa Profunda (TVP).
– Presenta alguna infección o herida en la zona a tratar.
– En casos de enfermedades cardíacas graves, o si la persona porta un marcapasos.
– Durante el embarazo.
– Si es un paciente oncológico.
Ahora que ya conoces todo sobre la Presoterapia, no dudes en contactar a Quora Clinic, donde bajo la asesoría y atención de nuestros médicos especializados, podrás brindarle esa gratificante sensación de alivio y bienestar a tu cuerpo que tanto merece.
Si necesitas mayor información o deseas agendar una cita, te llamamos.
Calle de Santiago, 15, 47001 Valladolid
983 587 717 / 618 696 089
En Quora Clinic, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Estas nos permiten personalizar tu navegación, analizar nuestro tráfico y mostrarte contenido relevante. Al aceptar, nos permitirás procesar datos como tu comportamiento de navegación. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, aunque esto puede afectar ciertas funciones. Tu privacidad es importante para nosotros. Si tienes preguntas, contáctanos.