Correo electrónico

info@quoraclinic.com

La celulitis no es privativa de las mujeres con sobrepeso, las mujeres delgadas la pueden padecer también y las zonas de aparición más frecuente son abdomen, glúteos, muslos, rodillas y brazos.

El exceso de peso no es el único motivo de la aparición de la celulitis. Hay causas hereditarias, anímicas, hormonales, entre otras muchas, que desarrollan este trastorno en la piel.

Estos hoyuelos tan característicos se tratan de una alteración anormal del tejido, ocasionado por el aumento del número o del volumen de células de grasa.

Por un lado, se acumula más grasa de la que se utiliza (lipolisis), y por otro, existe retención de agua produciendo hinchazón por falta de drenaje, lo que deriva en el endurecimiento de las fibras y el metabolismo se dificulta, originando la piel de naranja.

¿Lo bueno de esto? ¡Es que existe solución!

Si deseas combatir la celulitis sigue leyendo y devuélvele el aspecto terso y saludable a tu cuerpo que tanto deseas.

Los cuatro grados de la celulitis

 1: la piel de naranja aún no se observa.

 2: la piel de naranja aparece al comprimir la piel.

3: la piel de naranja aparece al ponerse de pie.

4: la piel de naranja es permanente.

Tipos de celulitis:

Dura: común en mujeres jóvenes, es uno de los primeros signos externos de la celulitis. La piel es tensa y granulosa y da la sensación de estar bien adherida al músculo.

– Blanda: piel de tacto blando, presente principalmente en las áreas donde hay una acumulación de grasa.

– Edematosa: el menos frecuente y el más complicado de tratar. Es causado por una mala circulación, agravado por una retención de líquidos.

¿Qué se debe hacer ?

Principalmente se debe hacer un diagnostico precoz de la misma y evaluar ante qué tipo de celulitis estamos y en qué grado nos encontramos. 

Es importante valorar la causa y, por ende, el tratamiento más adecuado, ya que no todas las celulitis se tratan de la misma forma.

Tratamientos efectivos contra la celulitis

Zionic: Este tratamiento está orientado a personas que quieren perfilar su figura obteniendo un resultado óptimo y visible desde las primeras sesiones.

Está orientado para combatir la celulitis, devolviendo a tu piel ese aspecto terso y rejuvenecido que todas deseamos.

Mesoterapia Corporal: Se basa en la aplicación de microinyecciones en la piel. 

Contiene distintos tipos de medicamentos homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos.

Es un tratamiento eficaz para combatir la celulitis, tratar la grasa localizada, la flacidez, reducir los contornos corporales y mejorar el aspecto de las estrías.

Celulitis

Con nuestros tratamientos anticelulíticos drena y actúa sobre la grasa acumulada, estimula la piel y la circulación y ¡dile  adiós a las celulitis! 

En Quora Clinic contamos con la más avanzada tecnología y con los mejores profesionales médico-estéticos que te asesorarán en el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas mayor información, te llamamos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.