Correo electrónico

info@quoraclinic.com

Vitaminas faciales

 Los tratamientos de vitaminas faciales son aptos para cualquier tipo de piel y edad. La base de este tratamiento es una mezcla compuesta por vitaminas C, B, E, nutrientes y minerales para proporcionar a la dermis nutrición, hidratación y luminosidad.

Todos juntos consiguen que la piel gane en hidratación y luminosidad en el mismo momento de la aplicación.

El potencial de este procedimiento radica en que las vitaminas para el rostro poseen un efecto antioxidante que ayuda a combatir los daños que se relacionan con el envejecimiento.

¿Para quién están recomendadas las vitaminas faciales?

Las vitaminas faciales están aconsejadas para todas aquellas personas que tengan una tez fina, apagada, deshidratada, con manchas y con cierto nivel de envejecimiento. 

Además de en la cara, suelen aplicarse en el cuello, el escote e incluso en las manos.

Beneficios:

Las vitaminas faciales son tus grandes aliados para lucir tu mejor cara y conseguir resultados efectivos de forma rápida asi como también podrás conseguir:

– Intensa acción bioestimuladora y regeneradora en tu rostro .

– Hidrata, redensifica y reafirma la piel desde la primera aplicación, por lo que es ideal para ocasiones especiales como eventos o ceremonias.

– Tu rostro conseguirá una tonalidad brillante con sensación de frescura.

– Alta eficacia en pieles fotoenvejecidas, contrarrestando la flacidez de la cara y revitalizando el cutis visiblemente. 

– Sus propiedades regeneradoras, cicatrizantes y despigmentantes aportan luminosidad y unifican el tono de la piel.

– Gran poder antioxidante e hidratante gracias al alto contenido en vitamina C.

– Efectos duraderos y sin necesidad de permanecer en reposo tras recibir el tratamiento.

¿Cómo se aplican las vitaminas faciales?

Se aplican mediante inyecciones de vitaminas que pueden reforzarse en su composición con minerales, aminoácidos esenciales y ácido hialurónico.

¿Cómo actúan?

Estas infiltraciones estimulan los metabolismos biológicos de la piel y la reparan. Además, ayudan a reducir su deterioro y favorecen la hidratación cutánea, la síntesis de la elastina y el colágeno.

Resultados

Los resultados al aplicar vitaminas faciales son visibles desde la primera sesión y acostumbran a observarse transcurridas las primeras 48 horas.

Reserva aquí tu cita

Hidrata, redensifica y reafirma la piel desde la primera aplicación con las vitaminas faciales
Vitaminas faciales

Como hemos visto, este tratamiento tiene un alto poder nutritivo e hidratante. Además, es capaz de estimular la formación de colágeno, alisar arrugas y recuperar la luminosidad.

El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro mediante microinyecciones, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura y brillo. En Quora Clinic contamos con los mejores profesionales médico-estéticos que te asesorarán en el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas más información, te llamamos: