Correo electrónico

info@quoraclinic.com

Elimina las ojeras y realza tu mirada en nuestros Centro de estética Quora Clinic.

La presencia de ojeras resta atractivo al rostro y ocurre porque transmiten una sensación de cansancio que influye directamente en los patrones de reconocimiento facial y en la percepción del atractivo.

Tipos de ojeras

Existen diferentes tipos de ojeras, con causas distintas y diferentes opciones de tratamiento según sea tu caso. 

– Hundidas. Se producen por el paso del tiempo y los cambios físicos morfológicos relacionados con la flacidez o la pérdida de grasa subcutánea propia de la edad.

– Moradas. Su origen es vascular. Se debe a una alteración en la circulación sanguínea local, causada por alteraciones vasculares vinculadas también con la edad o con hábitos inadecuados, como ingesta de alcohol, reducción del descanso diario e, incluso, con enfermedades hormonales (como el hipotiroidismo).

– Hiperpigmentadas. Provocadas por el aumento de melanina que puede estar asociada a causas hormonales (menopausia, enfermedades…) o por un mal cuidado frente al sol (incluso con quemaduras solares que en esta zona favorecen la hiperpigmentación).

Causas más frecuentes 

– Genética.

– Cansancio.

– Estilo de vida:  la mala alimentación, el tabaquismo, el alcohol, la falta de sueño, el estrés y el cansancio son los factores mas frecuentes que empeoran la zona periocular.

– Eczemas cutáneos:  por el uso de productos cosméticos, higiene o fármacos como los colirios o lágrimas artificiales.

– La retención de líquidos y las hormonas también pueden agravar los problemas de ojeras.

Tratamientos contra las ojeras

Peeling 
– Carboxiterapia para mejorar el flujo sanguíneo.
Ácido hialurónico inyectado para rellenar los surcos muy marcados.
 
 

Reserva aquí tu cita

Elimina las ojeras, realza tu mirada y obtén una sensación de descanso con nuestros tratamientos para las ojeras

En nuestros centros Quora Clinic te ofrecemos variedad de tratamientos para ayudarte a realzar tu mirada; sin embargo, cada caso debe ser analizado por nuestros especialistas para encontrar el tratamiento ideal.

En Quora Clinic contamos con los mejores profesionales médico-estéticos que te asesorarán en el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Ojeras

Si necesitas más información, te llamamos: