Correo electrónico

info@quoraclinic.com

Toxina botulínica 

Consigue dotar tu cara de un aspecto revitalizado y sin arrugas, con resultados 100 % naturales.

El tratamiento con Toxina Botulínica aprovecha su capacidad de producir relajación muscular para suavizar las arrugas de líneas de expresión y evitar así que se formen nuevamente, sin quitar naturalidad y frescura al rostro.

¿Cuál es su uso?

Principalmente, se utiliza en el rostro para corregir arrugas dinámicas o estáticas (de expresión). Las arrugas dinámicas son las que se originan por la propia actividad muscular, y las estáticas o de expresión son aquellas causadas por el envejecimiento natural de la piel.

¿Dónde se aplica la toxina botulínica en el rostro? 

Se aplica en la mitad superior de la cara. Generalmente, las zonas más frecuentes son: las patas de gallo y el entrecejo.

Beneficios:

En lo que se refiere a la eliminación de las arrugas faciales, la toxina ofrece claras ventajas:     

– Evita la cirugía.

– Se puede aplicar en cualquier época del año.

– Es una técnica prácticamente indolora.

– Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cinco y seis meses.

Resultados de la aplicación de toxina botulínica

El resultado de la aplicación en el caso de la inyección en arrugas de expresión es que éstas se atenúan, dando lugar a un aspecto más juvenil y descansado. 

En el caso del tratamiento de la hiperhidrosis el resultado es el cese de la sudoración en las zonas tratadas, con la mejora consiguiente en la calidad de vida del paciente. 

En general, la duración del resultado es variable según el patrón de contracción que presente el paciente.

Reserva aquí tu cita

Consigue dotar tu cara de un aspecto revitalizado y sin arrugas, con resultados 100 % naturales con la Toxina Botulínica
Hilos tensores

Es un tratamiento médico estético facial, prácticamente indoloro, infiltrado a través de microinyecciones con resultados notorios al tercer día. En Quora Clinic contamos con los mejores profesionales médico-estéticos que te asesorarán en el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas más información, te llamamos: