Correo electrónico

info@quoraclinic.com

Radiofrecuencia Facial

Con los tratamientos de radiofrecuencia facial conseguirás un tensado de los tejidos sin alterar la piel en su parte externa. 

Es un tratamiento indoloro y no invasivo que trabaja nuestra piel desde dentro hacia fuera aumentando la temperatura de los tejidos. 

Gracias a esto y el calor que reciben los fibroblastos, aumentará la producción de colágeno, estimulará la circulación, disolverá la grasa y facilitará el drenaje linfático.

¿En qué consiste?

La radiofrecuencia produce una corriente térmica en las partes más profundas de la piel.
Al producir una contracción en esta zona, este tratamiento estimulará la aparición de colágeno nuevo.
Gracias a su efecto de colagenogénesis, las fibras de nuestros tejidos crearán un mayor soporte de nuestra piel, aportando así mayor firmeza.
 

¿Qué beneficios nos aporta la radiofrecuencia facial?

Dado que trabaja nuestra piel desde sus capas más profundas, los efectos y resultados de la radiofrecuencia facial son duraderos. Además, tu piel conseguirá:

Estimular la producción de colágeno, por lo que nuestra piel se vuelve más flexible y resistente. 

– Retrasa la aparición de las arrugas y disminuye la apariencia de las líneas de expresión.

Estimula la circulación en los niveles más profundos, por lo que después del tratamiento podrás comprobar que tu piel se ve más joven, sana y luminosa.

La apariencia general de la piel mejorará debido a la vasodilatación, la vascularización, y la mejora de metabolismo celular y oxigenación de las células.

– Reduce las cicatrices del acné, los eccemas, la piel rosácea, la cuperosis o la hiperpigmentación.

Reserva aquí tu cita

Aumenta la producción de colágeno estimula la circulación, disuelve la grasa facial y facilita el drenaje linfático con la Radiofrecuencia Facial
Radiofrecuencia Facial

Este tratamiento es una alternativa terapéutica eficaz, segura y sencilla.

En nuestros centros de estética Quora Clinic contamos con el mejor equipo de profesionales médico-estéticos quienes te asesorarán en el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas más información, te llamamos: