Correo electrónico

info@quoraclinic.com

Peeling Superficial

Esta especialmente indicada para eliminar la capa externa de la piel, también conocida como epidermis. 

¿En qué casos se aplica?

El peeling superficial implica poco tiempo de recuperación y constituye un método seguro y eficaz para tratar:
– Las líneas finas.

– Las anormalidades pigmentarias. 

– Cicatrices de acné.

– Piel seca persistente.

Beneficios del Peeling Superficial: 

Reduce las arrugas y líneas de expresión:  Al eliminar la capa externa de la piel para revelar una nueva piel más fresca y suave
– Corrige el daño solar: Ayudar a reparar y revertir el daño solar en la piel de la cara, manos, cuello y pecho.
 – Mejora el acné. y disminuye la apariencia de las cicatrices: El peeling puede tratar tanto el acné superficial como algunas cicatrices leves.
– Combate problemas de pigmentación: Es excelente para corregir problemas de pigmentación como melasma, hiperpigmentación y decoloración debido a manchas de la edad y cicatrices de acné. Son efectivos en la cara, manos, cuello y pecho.
-Mejora la textura y tono de la piel: estimula el crecimiento de piel nueva y fresca. Esto rejuvenece el tono general y la textura de su piel, dándole un brillo saludable y bonito.

Reserva aquí tu cita

Corrige el daño solar, mejora el acné, disminuye la apariencia de cicatrices y mejora la textura y tono de tu piel con el Peeling superficial
Peeling Superficial

Resultados del Peeling Superficial

 El Peeling Superficial constituye un método rápido y eficaz de rejuvenecer su piel.

Una exfoliación química suave puede mejorar la textura de la piel y el tono, así como disminuir la apariencia de las arrugas finas. 

Los resultados serán sutiles al principio, pero aumentarán con futuros tratamientos. 

Después de una exfoliación química suave, es importante evitar la exposición al sol hasta que la piel nueva cubra por completo el área tratada.

Si quieres una solución a tus problemas de piel, disponemos de variedad de Peeling faciales para ayudarte a conseguir los resultados deseados.

Para ello, ponemos a tu disposición nuestro equipo médico especializado para asegurarte de obtener los mejores resultados.

En el Quora clinic encontrarás la mejor atención en el cuidado de la piel para ayudarte cumplir tus objetivos estéticos. 

Si necesitas mayor información, te llamamos.