Correo electrónico

info@quoraclinic.com

¿Qué es la Mesoterapia virtual facial?

Mesoterapia facial virtual

La Mesoterapia Virtual Facial, es la alternativa  de este tratamiento pero sin inyecciones.

Este sistema permite la vehiculización transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión.

¿En qué se diferencia de la mesoterapia tradicional?

La mesoterapia inyectada consiste en aplicar inyecciones de principios activos en la capa media de la piel con la intención de combatir los efectos de la edad: la flacidez de la piel y sus arrugas. 

La mesoterapia virtual trabaja aumentando la permeabilidad de la piel y abriendo sus poros, de esta manera consigue que los principios activos aplicados en la superficie penetren hasta la dermis media. 

Se consigue la misma penetración que con la mesoterapia inyectada, pero sin necesidad de agujas.

La mesoterapia virtual constituye una evolución de la mesoterapia tradicional. Consigue los mismos efectos en un tratamiento mucho más cómodo para el paciente, es totalmente indolora, no produce rojeces, ni dolor.

Debido a que se trata de un método muy eficaz, que es capaz de mejorar notablemente el estado de la piel y a que no presenta efectos secundarios, cada día aumenta el número de incondicionales de este tratamiento.

Reserva aquí tu cita

Combate los efectos de la edad, la flacidez de la piel y sus arrugas sin recurrir a tratamientos con agujas con la Mesoterapia Facial Virtual

Beneficios:

– Es indoloro. 

– Ofrece unos resultados inmediatos y sin periodo de recuperación.

– Es una técnica rápida y eficaz para rejuvenecer tu rostro.

– No utiliza agujas, utiliza un manípulo que se aplica sobre la zona a tratar y que no produce ningún tipo de malestar.

Siempre es aconsejable que antes de comenzar este o cualquier tratamiento realizar una cita diagnostica.

En nuestros centros de estética Quora Clinic encontrarás al mejor equipo médico estético especializado, quienes se encargarán de guiarte a lo largo del proceso para lograr los resultados que deseas.

Si necesitas mayor información, te llamamos.