Correo electrónico

info@quoraclinic.com

Mesoterapia Facial Silisorg 

El Silisorg es un método no quirúrgico que se realiza con inyecciones en la piel y que tensa, da firmeza y elasticidad.

El silicio orgánico, junto con el dimetilamino etanol, son los componentes clave de esta aplicación, que contribuye a rejuvenecer los tejidos.

Con la edad, disminuye tanto la tasa de silicio en el organismo como la capacidad de asimilación de los oligoelementos, y por tanto, la capacidad de absorber el silicio

La realidad es que una carencia de silicio puede ser la causa de fragilidad de la dermis.

¿En qué consiste la Mesoterapia Facial Silisorg?

Consiste en la infiltración de silicio orgánico, el cual tiene como finalidad devolver la hidratación la piel del rostro, además de regenerar, reafirmar y reestructurar.

Por lo tanto, este tratamiento ayudará a estimular las fibras del colágeno y ácido hialurónico para lograr mayor elasticidad, luminosidad y tersura.

¿Cuáles son sus usos?

Está especialmente indicado en personas cuya piel facial muestre signos de estrés, fatiga o falta de luminosidad. De esta forma se logra una piel más joven y tersa.

Beneficios:

– Refuerza la elasticidad.
– Hidrata y nutre a profundidad la piel de tu rostro.
– Aporta reafirmación y biorrevitalización del tejido subcutáneo, con acción antioxidante.
– Estimula las fibras de colágeno y ácido hialurónico.
 
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Por lo general se recomienda realizar un tratamiento de 4 a 6 sesiones según cada caso en particular (1 vez por semana).
 
Para ello realizamos una cita diagnostica para evaluar a profundidad el estado de tu piel y sus necesidades específicas para determinar el número de sesiones adecuadas para cada caso.

 

Reserva aquí tu cita

Obtén una piel tensa, firme y con mayor elasticidad con la Mesoterapia Facial Silisorg
Mesoperapia Facial Silisorg

En Quora Clinic contamos con los mejores profesionales médico-estéticos que te asesorarán en el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades para lograr los resultados deseados.

Si necesitas más información, te llamamos.