Correo electrónico

info@quoraclinic.com

Masajes relajantes

El masaje relajante es una técnica compuesta de diferentes métodos manuales suaves y rítmicos con la finalidad de relajar y descontracturar la musculatura afectada.

Su principal enfoque es poder relajar los músculos tensos que la persona tenga, tratando de en todo momento, hacerlos más flexibles y moldeables.

Son excepcionalmente eficaces para mejorar la calidad de vida de la persona que lo recibe. 

En muchos casos, se ha visto un mejoramiento en el estado de ánimo y también en la salud de la persona de forma integral.

¿En qué consisten los masajes relajantes?

Los masajes relajantes, consisten en poder utilizar estímulos correctos por medio de las manos u objetos específicos para relajar áreas del cuerpo, que están en tensión. 

Se trata de un método enfocado en mejorar aquellas partes del cuerpo, que presenten dolencias o puedan ser susceptibles a presentarla.

Beneficios de los masajes relajantes:

Ayudan a reducir el dolor de espalda y cabeza

Permite aliviar el dolor que se localiza en la espalda y en la cabeza por causa de la tensión, y además ayuda a combatir la rigidez corporal.

Ayudan a controlar la ansiedad y la depresión

Ayudan a reducir los niveles de una hormona llamada cortisol, que se libera como respuesta al estrés, estimulan la serotonina y la dopamina, dos neurotransmisores relacionados con la depresión.

Fortalece el sistema inmunológico

Al haber mejor y mayor circulación de sangre en el organismo, lo desintoxica y gracias a ello puede hacerle frente con mayor eficacia a las enfermedades. 

Mejora la flexibilidad

Un correcto masaje relajante ayuda al paciente a mejorar la flexibilidad mediante la liberación de la tensión muscular y de los calambres.

Contribuyen a tener una piel radiante

No sólo son placenteros, sino que también hacen que la piel se vea más radiante y limpia por los productos que se emplean sobre ella.

 

Reserva aquí tu cita

Reduce el dolor, fortalece tu sistema inmunológico, a la vez que obtienes una piel radiante con nuestros Masajes relajantes
Masajes relajantes

En definitiva, los beneficios que ofrecen los masajes relajantes para la salud integral de la persona, son excepcionales.

En nuestros centros de estética Quora Clinic, encontrarás al mejor equipo especializado para brindarle bienestar y salud a tu cuerpo.

Si necesitas mayor información, te llamamos.