Masajes Reafirmantes

Los masajes reafirmantes se utilizan en aquellas zonas en las que se desea mejorar la apariencia de la piel.
También se pueden hacer de forma preventiva en ciertos lugares del cuerpo.
Son populares en los brazos, glúteos y abdomen ya que evitan que la piel se ponga flácida y caiga por su propio peso, por ello es uno de los grandes aliados para combatir la flacidez.
Estos masajes trabajan sobre las zonas donde este problema se da con mayor frecuencia, como el abdomen, los glúteos o los brazos.
La principal función del masaje reafirmante es activar la circulación sanguínea. Por ello, es uno de los más populares entre los deportistas.
¿En qué consisten los masajes reafirmantes?
Se trata de una combinación de maniobras manuales que tienen como objetivo reafirmar el tejido de la piel y así, drenar la acumulación de líquidos.
Con esto, lo que se conseguirá será reducir las medidas y hacer que el volumen del cuerpo se vea mucho más fino.
Este tipo de masaje es capaz de garantizar nuevamente el funcionamiento de los vasos sanguíneos y linfáticos, restableciendo una perfecta microcirculación.
¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar?
Se puede realizar en todas las zonas del cuerpo, pero por lo general, debes saber que las zonas más propensas a almacenar celulitis o flacidez que mejor se tratan con estos masajes son:
– Abdomen
– Cintura
– Glúteos
– Muslos
Beneficios:
– Mejora el retorno venoso
– Favorece la eliminación de residuos y toxinas
– Mejora la circulación
– Reafirma de los tejidos.
– Estimula la producción de colágeno y elastina.
– Favorece la relajación muscular.
Nuestros masajes reafirmantes están siempre realizados por profesionales de la estética que le darán a tu piel todos los cuidados que necesita para mostrarse en perfectas condiciones.
Si necesitas mayor información, te llamamos.