Hilos tensores
El colágeno es el encargado de proporcionar elasticidad y resistencia en los tejidos del rostro. Con los años, la producción de estas proteínas se reduce; sin embargo, eliminar la flacidez facial y realzar tu rostro nunca fue más fácil gracias a los hilos tensores.
Los hilos tensores o de sujeción permanente, se colocan y se ocultan detrás de la línea del cabello, de forma que a través de la tracción del tejido se pueda lograr un efecto lifting, terminando con la flacidez en tu rostro, abriendo mucho más tu mirada y dejando como resultado una tez mucho más tensa y rejuvenecida.
Tipos de hilos tensores que realizamos en nuestros centros
– Espiculados: permiten aumentar la tracción en la piel y generar mayor tensión en rostros que presentan flacidez media.
– Espiculados 3D: tienen mayor efecto tensor que los convencionales

Reserva aquí tu cita
Obtén elasticidad y resistencia en los tejidos de tu rostro y elimina la flacidez con los hilos tensores.

Se trata por tanto, de un tratamiento mínimamente invasivo que permite tensar la piel y devolver firmeza a los tejidos con un resultado final muy natural. También se puede utilizar para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.
En Quora Clinic te ofrecemos los tratamientos de medicina estética facial y corporal más avanzados con productos de primeras marcas para ofrecerte un tratamiento de alta calidad; también contamos con los mejores profesionales médico-estéticos que te asesorarán en el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades.
Si necesitas más información, te llamamos: