Una piel hidratada es sinónimo de salud, belleza y vitalidad. Una buena hidratación permite nutrir y renovar la piel, retrasar la aparición de arrugas, preservar la juventud de la piel manteniéndola flexible, radiante y viva.
Los factores medioambientales, la exposición solar, la contaminación, la actividad física y la alimentación influyen de manera directa en la salud e hidratación de nuestra piel.
Beneficios de una buena hidratación
La piel rodea la totalidad de nuestro cuerpo con una simple finalidad: protegernos. Por eso es muy importante proporcionarle todo el cuidado posible para que nos aísle de los ataques y agresiones externas.
Con una hidratación adecuada conservamos la fortaleza de la piel, además de dotarla de mayor elasticidad y suavidad.
En los primeros años de vida, la piel es capaz de hacer ese trabajo por sí misma, pero llegada una edad necesita de una ayuda externa. Gracias a nuestros tratamientos de hidratación, la piel seguirá tersa y elástica.

En Quora Clinic combinamos la mejor tecnología para hidratar, limpiar y exfoliar tu piel a profundidad para mejorar la producción de colágeno y la circulación sanguínea, evitando un rostro con sensación de tirantez.
Contamos con los mejores profesionales médico-estéticos que te asesorarán en el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades.
Si necesitas más información Te llamamos: