Los tratamientos reafirmantes son los encargados de devolver la elasticidad a la dermis estimulando la producción de colágeno con un procedimiento mínimamente invasivo e indoloro.
¿Cuáles son las zonas frecuentes en las que aparece la Flacidez?
Su localización más frecuente es en las zonas del rostro (papada y caída en ángulo mandibular o párpados), en la cara interna de los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos.
¿Cuáles son sus causas?
Existen diversas causas: una de las más frecuentes es el paso del tiempo.
– Las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos van perdiendo eficacia con el paso de los años.
– Fotoenvejecimiento: el exceso de radiación solar acelera la oxidación celular, produce deshidratación y aumenta la destrucción de las fibras de colágeno y elastina.
– Problemas hormonales: durante la menopausia es habitual que se produzca una bajada del colágeno y elastina.
– Cambios bruscos de peso: tras una rápida pérdida de peso el volumen corporal se reduce pero la piel no se retrae, sino que queda flácida.
– Embarazo o lactancia: debido a los cambios que experimenta el cuerpo de la mujer durante estos periodos puede aparecer la flacidez.
– Malos hábitos alimenticios: una dieta rica en grasas e hidratos de carbono y pobre en proteínas no solo es negativa para la salud sino que afecta también al aspecto de la piel.
– Sedentarismo.

En Quora Clinic contamos con los mejores profesionales médico-estéticos que te asesorarán en el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.
Si necesitas más información Te llamamos: