Correo electrónico

info@quoraclinic.com

Tratamientos de Estética Corporal

Los tratamientos de estética corporal trabajan los principales defectos en diferentes regiones del cuerpo; para ello, se llevan a cabo procedimientos manuales, tratamientos cosmetológicos y aparatología especializada.

Si por algo se distingue esta clase de tratamientos, es que por medio de la revitalización corporal se impulsa el bienestar de nuestros pacientes. 

¿Qué defectos estéticos se pueden tratar?

La estética corporal es ideal para combatir cualquier imperfección visual que pueda aparecer por diversos motivos tales cómo:

– La grasa localizada

– La celulitis

– Flacidez

– Estrías 

Beneficios de la estética corporal 

Las ventajas de los tratamientos estéticos no solamente se presentan para realzar la belleza, sino también por las múltiples aportaciones que generan en la salud. 

Te mencionamos aquí algunos de sus beneficios:

– Ganarás confianza, autoestima y salud.

– Corto tiempo de procedimiento: la mayor parte de los tratamientos estéticos se pueden realizar en unas horas o incluso en unos minutos.

– Rápida recuperación: al tratarse de técnicas no invasivas, el proceso de recuperación del paciente es corto y no suele conllevar grandes molestias.

– Resultados: dependiendo del procedimiento, los resultados pueden durar de meses a años, momento en el cual se puede repetir el procedimiento.

¿Qué tratamientos estético corporales realizamos?

En Quora clinic queremos ayudarte a lograr esa armonía entre tu cuerpo y mente para ello te ofrecemos la siguiente  variedad de tratamientos:
 

– Zionic

– Radiofrecuencia

– Mesoterapia virtual

– Maderoterapia

– Masajes anticelulíticos / relajantes / drenantes / reafirmantes

– Dermapen corporal 

– Presoterapia

– En Quora Clinic la primera consulta de diagnóstico siempre es gratuita.

Reserva aquí tu cita

Realza tu belleza corporal y disfruta de los múltiples beneficios que generan a tu salud nuestros tratamientos estéticos corporales
Estética corporal

En nuestros centros de estética ofrecemos los tratamientos más avanzados con aparatología de última generación, así como también el mejor equipo en medicina estética.

Nuestra prioridad es acompañarte durante todo el proceso y crear tratamientos específicos adaptados a tus necesidades para conseguir los mejores resultados.

Tener el cuerpo con el que siempre habías soñado, sí es posible y en Quora Clinic te ayudamos a lograrlo.

Si necesitas más información, te llamamos: