Correo electrónico

info@quoraclinic.com

¿Qué es Ellansé?

Ellanse es un redensificador utilizado como tratamiento facial que corrige las arrugas y los pliegues de forma inmediata, a la vez, que estimula la producción de colágeno.
 
Ejerce su acción bajo la dermis profunda lo que permite tratar los signos de la edad, mejorando la elasticidad de la piel, redefiniendo y perfilando el contorno facial y aportando luminosidad y volumen. 
 
Su efecto que tiene este es muy parecido al que se usa con el ácido hialurónico que es usado principalmente para las arrugas.
 
Este tratamiento es reabsorbible, esto se debe a que luego de que es aplicado, se disuelve naturalmente en la piel y reduce los efectos gradualmente.

¿Cómo es el tratamiento Ellansé?

Actúa como un implante inyectable de colágeno reabsorbible que se aplica en la capa sub-dérmica de la piel corrigiendo las líneas de expresión o signos de envejecimiento.

Reserva aquí tu cita

Corrige las arrugas, estimula la producción de colágeno y mejora la elasticidad de tu piel con Ellansé
Ellansé

¿Qué zonas del rostro se pueden tratar con Ellansé?

–  Levantamiento de la cola de la ceja

–  Aumento malar y voluminización de barbilla

– Mejillas

– Moldeado de nariz

– Línea mandibular y de marioneta

– Surcos nasolabiales y pre- mandibulares

¿Cuántas sesiones necesito?

Cada tratamiento es personalizado y puede variar la cantidad requerida, pero lo habitual es aplicar 1 vial. Después es posible realizar retoques en cualquier momento, pero se recomienda esperar 3 meses, para permitir que el tratamiento haga todo su efecto.
 

Resultados

Los resultados pueden verse transcurrido el mes desde la primera sesión, mejorando cada semana y alcanzando el resultado óptimo a los 3 meses. 

Otros factores determinantes son la edad, el tipo de piel, así como de las características individuales de cada uno, (consumo de tabaco, alcohol, dieta hipoproteica, exposición solar inadecuada, etc.)

Si consideras que necesitas del Ellansé, en Quora Clinic contamos con la más avanzada tecnología y con los mejores profesionales médico-estético que te asesorarán en el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades.

 
Si necesitas más información, te llamamos: