Correo electrónico

info@quoraclinic.com

Depilación Láser Masculina

Cada vez más hombres se decantan por la depilación para conseguir un cuerpo libre de vello y olvidarse de utilizar métodos tradicionales de depilación o cuchillas que son incómodos y no permanentes.

A diferencia de la mujer, el hombre tiene mayor número de folículos por centímetro cuadrado y además la profundidad a la que se encuentra es mayor, por lo que, el método de depilación masculina te brinda una solución eficaz e indolora para que luzcas un cuerpo libre de vellos.

En la actualidad, la depilación masculina ha llegado a los centros de estética y ha trascendido de la cera al uso de las nuevas tecnologías destinadas a la depilación definitiva: el láser y el IPL (luz pulsada).

¿Qué zonas del cuerpo puedes depilar?

La zonas más habituales son: el abdomen, la espalda, la barba, sin olvidar piernas, cuello y pecho.

¿Cuántas sesiones de depilación láser son necesarias?

La extensión del vello en el cuerpo masculino es muy superior al femenino. Ello tiene una consecuencia inmediata, como es la necesidad de un mayor número de sesiones en función de la cantidad de pelo a eliminar.

En hombres con abundante vello, debe realizarse la fotodepilación en sesiones sucesivas hasta completar toda la extensión a tratar.

Reserva aquí tu cita

Consigue un cuerpo libre de vello y olvídate de los métodos incomodos y no permanentes
Depilación láser masculina

En Quora Clinic tenemos la más avanzada tecnología láser para garantizar menos vellos en menos tiempo. Además contamos con los mejores profesionales médico-estéticos que te asesorarán en el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas más información, te llamamos: