Correo electrónico

info@quoraclinic.com

¿Qué es el Cerclaje Posterior?

El Cerclaje posterior se inicia abordando el triángulo cervical posterior, situado entre el músculo esternocleidomastoideo y el trapecio. 

La finalidad de esta técnica es reponer el descolgamiento y la pérdida de volumen del cuello a la vez que mejora la calidad de la piel.

¿En qué consiste?

Repone el volumen perdido mediante inyección existente entre el músculo esternocleidomastoideo y el trapecio. La hidroxiapatita cálcica que se infiltra en esta zona, provoca inducción de colágeno que consigue una reposición volumétrica del área. En la misma sesión, y en la región anterior del cuello, por delante del músculo esternocleidomastoideo, se utiliza el ácido hialurónico para redefinir la zona.

El efecto combinado del procedimiento proporciona una retención de la piel, en la mayoría de los casos descolgada por fluctuaciones de peso y volumen corporal. Además, se consigue una mejora en la calidad de esa piel muchas veces muy castigada por el daño solar. 

Como resultado se produce un efecto de rejuvenecimiento en su calidad y aspecto y por consiguiente, un cuello más terso y sin descolgamiento.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

Esta técnica, está indicada para casos de flacidez moderada para personas que acusan primeros signos de envejecimiento en la delicada zona del cuello.

Resultados

Aunque los resultados se observan desde el primer momento tras la inyección, debido al proceso de inducción de colágeno la mejoría es progresiva y resulta aún más evidente a las tres semanas, alcanzando su punto culminante a los 4 meses

Reserva aquí tu cita

Elimina el descolgamiento y flacidez de tu cuello y escote gracias con el Cerclaje posterior

El secreto del éxito: Un buen especialista y en Quora clinic contamos con el mejor equipo de médico-estético. En nuestros centros de estética nuestra prioridad es unir nuestra experticia con las expectativas de cada paciente para ayudarlos a alcanzar los resultados que tanto desean.

Si deseas mayor información, te llamamos: