La celulitis se manifiesta como una acumulación de grasa, retención de líquidos e inflamación (piel de naranja) que suele aparecer en zonas como glúteos, brazos y abdomen.
La celulitis se caracteriza por la aparición de hoyuelos alrededor de los muslos, glúteos y otras áreas del cuerpo donde hay zonas de grasa cercanas a la piel.
Podemos distinguir entre tres tipos de celulitis:
– Dura: común en mujeres jóvenes, es uno de los primeros signos externos de la celulitis. La piel es tensa y granulosa y da la sensación de estar bien adherida al músculo.
– Blanda: piel de tacto blando, presente principalmente en las áreas donde hay una acumulación de grasa.
– Edematosa: el menos frecuente y el más complicado de tratar. Es causado por una mala circulación, agravado por una retención de líquidos.
¿Qué se debe hacer ?
Principalmente se debe hacer un diagnostico precoz de la misma y evaluar ante qué tipo de celulitis estamos y en qué grado nos encontramos.
Es importante valorar la causa y, por ende, el tratamiento más adecuado, ya que no todas las celulitis se tratan de la misma forma.

Con nuestros tratamientos anticelulíticos drena y actúa sobre la grasa acumulada, estimula la piel y la circulación y ¡dile adiós a las celulitis!
En Quora Clinic contamos con la más avanzada tecnología y con los mejores profesionales médico-estéticos que te asesorarán en el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades.
Si necesitas más información Te llamamos: