Correo electrónico

info@quoraclinic.com

Relleno de labios

El relleno de labios es un tratamiento médico estético facial, prácticamente indoloro, recomendado para minimizar esas primeras señales de pérdida de elasticidad y firmeza.

Este tratamiento permite corregir las arrugas de la boca y los labios, así como la forma de los mismos y su volumen.

Bien sea por haber heredado labios finos o por atrofia debido al paso del tiempo, se puede recuperar o aumentar el grosor labial.

¿Cómo se realiza el relleno de labios?

El ácido hialurónico es una sustancia que nuestro cuerpo deja de producir de forma natural con el pasar de los años. Por lo tanto, consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, elevar las comisuras, potenciar el perfilado y aportar hidratación. Es una técnica muy sencilla, que se lleva a cabo en apenas unos minutos, y cuyos resultados son inmediatos.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los labios?

La duración de los efectos del ácido hialurónico de un paciente a otro es variable, aunque lo normal es que tenga una duración que oscila entre los 4 y los 8 meses.

¿Los resultados del relleno de labios son permanentes?

El efecto del relleno de labios con ácido hialurónico es inmediato, de forma que el paciente lo percibe justo después de la sesión. Sin embargo, es necesario esperar entre 3 y 4 semanas para observar el resultado óptimo.

Hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico es un material reabsorbible por el organismo. Por lo tanto, su efecto en el tiempo es limitado. En función de cada paciente y el tiempo de ácido hialurónico que se utilice en el tratamiento, la duración mínima es de entre 8 y 12 meses.

 

Reserva aquí tu cita

Recupera o aumenta el grosor de tus labios, eleva comisuras, corrige arrugas y potencia el perfilado e hidratación con el relleno de labios
Aumento de labios

Si quieres lograr una mayor armonía en tus labios, en Quora Clinic nos encargamos de evaluar esas necesidades mejorando el perfilado de tus labios, volumen, asimetrías o arrugas. Ofrecemos los tratamientos de medicina estética facial más avanzados con productos de primeras marcas y reconocidos laboratorios para ofrecerte un tratamiento de alta calidad. Además, Contamos con los mejores profesionales médico-estéticos que te asesorarán en el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas más información, te llamamos: