Correo electrónico

info@quoraclinic.com

La Mesoterapia Alydia es un procedimiento médico estético basado en la aplicación de productos homeopáticos tolerados por el organismo para eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis blanda de manera efectiva, combatir la retención de líquidos y reafirmar y reestructurar la piel del cuerpo.

¿Qué es Alidya?

Alidya es el primer dispositivo médico inyectable de la medicina estética indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis, desarrollado por el Dr. Pascuale Motolese (Aqualyx©).

¿Cómo actúa Alidya?

Alidya regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

Beneficios de la Mesoterapia Alydia

Es una técnica indolora y muy poco invasiva.

– Favorece la eliminación de toxinas acumuladas y produce un efecto drenante.

– Reduce el volumen corporal por liberación de grasa acumulada en las células y un cambio positivo en la apariencia corporal o facial.

– Actúa sobre el envejecimiento de la piel y posee una acción reafirmante.

¿Quién es un buen candidato para el tratamiento con Alidya?

Pacientes con celulitis, especialmente indicado en aquellos con celulitis edematosa. También podemos esperar resultados moderados en pacientes con celulitis fibrótica y esclerótica.

¿Cuántas sesiones necesito?

La cantidad de sesiones varía según las necesidades de cada paciente, para ello, en nuestros centros realizamos una cita diagnóstico para determinar el tratamiento y sesiones adecuadas a cada caso.
 

Recuerda que un correcto diagnóstico será necesario para estimar la eficacia del tratamiento.

Agendar una cita en nuestros centros es muy sencillo, sólo debes hacer click en el botón de reservar tu cita y nos pondremos en contacto contigo.

Reserva aquí tu cita

Elimina toxinas, combate la celulitis y reafirma tu piel con Mesoterapia Alidya
Alydia

En Quora Clinic contamos con los mejores profesionales médico-estético que te asesorarán en el procedimiento que mejor se adapte a tus necesidades para lograr los resultados deseados.

Si necesitas más información ,te llamamos: